Fundada en 2014, nuestra empresa hoy día constituye una MARCA DE REFERENCIA en el sector del automóvil que ha sabido basar su eficacia en la apuesta por la FORMACIÓN CONSTANTE y los ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS para ofrecerles un servicio de calidad y sobretodo de confianza para su vehículo.
Nuestra empresa es un referente en combustibles alternativos y nuevas tecnologías híbridas en la comarca, ofreciendo solución a cada necesidad.
Además nos avala el sello de calidad que otorga ser SERVICIO OFICIAL de las prestigiosas marcas CATSPORT, PRINS, LANDIRENZO, AUTEL, LAUNCH y RED STAR líderes en el sector del automóvil.
Nuestra empresa hoy día constituye una MARCA DE REFERENCIA en el sector del automóvil que ha sabido basar su eficacia en la apuesta por la FORMACIÓN CONSTANTE y los ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS para ofrecerles un servicio de calidad y sobretodo de confianza para su vehículo.
Nuestra empresa es un referente en combustibles alternativos y nuevas tecnologías híbridas en la comarca, ofreciendo solución a cada necesidad.
Además nos avala el sello de calidad que otorga ser SERVICIO OFICIAL de las prestigiosas marcas CATSPORT, PRINS, LANDIRENZO, AUTEL, LAUNCH y RED STAR líderes en el sector del automóvil.
EVR MOTORSPORT es una empresa comprometida con sus clientes, todos nuestros productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Toda la experiencia de nuestro equipo profesional a tu disposición.
Nuestra experiencia, profesionalidad, formación en nuevas tecnologías, equipamiento e instalaciones son la mejor garantía para los servicios que te ofrecemos. Asesoramiento y consejo profesional desde la recepción de tu vehículo hasta la entrega del mismo.
Si te has preguntado cómo realizamos nuestro trabajo, te lo explicamos de forma sencilla.
1)
Lectura de los datos originales memorizados en la centralita. Ya sea por toma de diagnóstico (OBD) o bien accediendo directamente a la(s) memoria(s) en placa.
2)
Recalibración de los datos originales según las especificaciones del cliente. Sin porcentajes: todas las calibraciones las realizamos mediante cálculos precisos.
3)
Escritura de los datos modificados en la centralita, con sus consiguientes pruebas en carretera y/o banco de pruebas para corroborar los resultados.
Todo el proceso no suele durar más de 4-5 horas en vehículos de estricta serie. Para vehículos especiales o con grandes cambios mecánicos destinados a competición, militares u obras públicas el plazo de entrega se calcula conforme las necesidades del proyecto.
Reprogramamos prácticamente la totalidad de vehículos existentes en el mercado: motocicletas, turismos, 4×4, furgonetas, autocaravanas, camiones, buses, tractores, cosechadoras, picadoras, motos de agua, quads, buggys, barredoras, excavadoras, dumpers, generadores, embarcaciones… ¿El motor tiene gestión electrónica? ¡Podemos intentarlo!
¿Y la disminución de consumo? ¿Dónde está el ahorro? Otros dicen que pueden hacer milagros! ¿Y nosotros? Te decimos que no te dejes engañar. El fabricante de tu vehículo no es tonto, ha hecho lo posible para que este consuma lo mínimo posible a la hora de entregártelo. CATSPORT©, con la reprogramación, pone a tu alcance una herramienta que, bien utilizada, te permitirá reducir el consumo hasta en un 15%.
El coste dependerá de varios factores:
Ante cualquier duda, contacta con EVR MOTORSPORT para obtener un presupuesto personalizado.
EVR MOTORSPORT dispone de las electrónicas STOCK de todos los vehículos con los que trabaja. No son los originales de su ECU sino los que genera el fabricante y están disponibles para todos los distribuidores.
En caso de que usted quiera actualizar su ECU o volver a cargar el archivo STOCK, el distribuidor se reserva la posibilidad de cobrar por su trabajo, libremente y sin que CATSPORT o EVR MOTORSPORT establezcan un precio fijo para ello.
EVR MOTORSPORT siempre ofrece una copia de su archivo ORIGINAL al cliente para que disponga de ella y la utilice cuando quiera volver su vehículo al estado ORIGINAL, ya sea en EVR MOTORSPORT o en cualquier distribuidor de la red CATSPORT
NO. Eliminar un sistema de Filtro de Partículas / Urea no es legal en España. El vehículo queda fuera de las especificaciones de
su homologación, tanto mecánicamente como en emisiones de gases contaminantes, por lo que no se podrá homologar. En otros países
de Europa o Norte de África, sí que es legal hacer esta modificación, e incluso, anular sistemas de ADDBLUE, no quedando claro si
puede hacerse en España si el vehículo es usado en dichos países únicamente.
Las reprogramaciones de CATSPORT al estar desarrolladas por un equipo de ingenieros en ESPAÑA, obtienen un nivel de exigencia
superior al de otros paises en términos de contaminación, siempre tienen en cuenta la existencia de dichos filtros y no tienen
efectos negativos sobre el funcionamiento de los mismos, además no es necesario anularlos para obtener el rendimiento deseado (excepto en vehículos destinados a la competición).
SÍ. Todas las electrónicas desarrolladas por CATSPORT cumplen con la normativa de seguridad y emisiones con la que el vehículo
objetivo de la intervención fue homologado (excepto en aquellos destinados a competición).
En combinación con una conducción normal, el consumo de combustible puede reducirse hasta en un 15%, según el vehículo, manteniendo
el nivel de emisiones igual o inferior al homologado por el fabricante. Según la sección I, Grupo 2, Punto 2.9 del Manual de Reformas
de Vehículos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España de Abril del 2015,la modificación se admite siempre que se homologue
y se haga constar en la ficha técnica (la de la ITV). Si la velocidad máxima varía, deberá adaptarse el código de velocidad de los neumáticos según proceda. Será necesario, además, notificar al seguro las modificaciones que procedan.